En nuestro taller

Nuestro taller a tu alcance

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y personalizado a nuestros clientes, para que se sientan satisfechos y felices con sus prendas.

Contactanos

Esencia

Nuestro taller está comprometido con el servicio al cliente. Nos esforzamos en crear prendas cómodas y atemporales que se conviertan en un fondo de armario imprescindible en cualquier lugar y ocasión. Además, nos enfocamos en que cada persona tome conciencia de su estilo y forma de vestir, ya que las prendas que utilizamos hablan de nuestra personalidad.

Creemos que la ropa es una forma de expresión personal, y queremos asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros con lo que llevan puesto. Nuestro objetivo es crear un vínculo emocional entre nuestros clientes y sus prendas, y que se sientan orgullosos de usar algo que ha sido hecho especialmente para ellos.

La tienda funciona como un punto de venta para otros artesanos, ya que estos realizan los productos y la tienda se encarga de venderlos. Esto es posible gracias a colaboraciones entre la tienda y los artesanos.

Nuestros servicios

Confección a medida

El proceso de trabajo consiste en tomar medidas, hacer el patrón, cortarlo en la tela y coser una prueba. Esta primera prenda se le prueba al cliente y se va acoplando la prenda y si es necesario se hace una segunda y hasta una tercera prueba para dejar el diseño perfecto.

Arreglos de prenda

Los arregladores de ropa realizan cambios en todo tipo de prendas, como vestidos, pantalones, faldas y chaquetas. El trabajo se efectúa a partir de las instrucciones dadas por el cliente.
 

Cambio de patrones

El patrón es una plantilla realizada en papel normalmente. Ésta deberá ser transferida sobre el tejido en el proceso de confección. De este modo, puedes diseñar y crear una prenda de vestir simplemente realizando los cortes necesarios al tejido, armando la prenda y cosiendo donde sea necesario.

Anabel lee

Esencia Atelier se distingue por ser la única tienda que pone a disposición de su clientela las exclusivas prendas de la prestigiosa marca Anabel Lee.

Descubrenos

Últimas novedades

Scroll al inicio